BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

BARLAB Challenge Horeca 2019 [4ª Edición]

ÉXITO. La cuarta edición de Mahou San Miguel superó con creces las expectativas. Algunos datos:

Tres proyectos ganadores

Ya tenemos ganadores de la 4ª edición de BarLab Challenge Horeca para impulsar la Hostelería desde la digitalización y la innovación.

Durante esta edición han participado un total de 64 propuestas orientadas a la experiencia del cliente y a la administración del negocio, que utilizan tecnologías como el Software Cloud, el Blockchain, el IoT, el reconocimiento facial, la Inteligencia Artificial y los códigos QR.

Ha sido una edición de BarLab atípica debido a la situación excepcional de este año, pero ha estado llena de talento y se ha finalizado gracias a presentaciones virtuales y a la implicación y al trabajo de todas las personas participantes.

Descubre los 3 innovadores proyectos ganadores:

Logo Polaroo

Plataforma financiera que permite gestionar, optimizar y reducir las facturas de servicios recurrentes de luz, gas o Internet.
Polaroo
Polaroo

https://polaroo.com/

Logo Adtuo

Plataforma de manejo de publicidad en social media que permite a los hosteleros realizar campañas con inteligencia artificial, prediciendo los mejores resultados para el negocio.
Adtuo
Adtuo

https://adtuo.com/

Logo Acqustic

Plataforma de música independiente que permite a los establecimientos contratar músicos para ofrecer actuaciones en directo, a la vez que impulsa la carrera de los artistas a través de distintos canales de promoción.
Acqustic
Acqustic

https://acqustic.com/quiero-musica

Las starups ganadoras ofrecerán sus productos y servicios en nuestra plataforma online Rentabilibar, que aglutina más de 45.000 establecimientos y que busca impulsar de forma revolucionaria el negocio de los mismos.

¡Estamos seguros de que todas ellas mejorarán la experiencia en los establecimientos de nuestros clientes!

¡Enhorabuena a todas!