BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

Mahou San Miguel pone en marcha la aceleradora de startups “BarLab”

01/03/2016

Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, pone en marcha “BarLab”, la aceleradora de startups de Mahou San Miguel dirigida a emprendedores y pymes que tiene como objetivo promover la innovación tecnológica en los establecimientos de hostelería. 

Con el claim “Barra libre de ideas”, la cervecera quiere mostrar una vez más su apoyo a este sector clave para la economía, fomentando la creatividad aplicada a los modelos de negocio y el desarrollo de la tecnología enfocada a la mejora de la experiencia del consumidor.

A través de “BarLab”, Mahou San Miguel promueve acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores de aplicación real que permitan aportar valor a la hostelería. Y es que el punto diferenciador con respecto a las aceleradoras tradicionales es que  “BarLab” busca acercar las startups al bar, a su negocio  y al consumidor final.

En BarLbab buscamos 5 iniciativas de utilidad práctica tanto en el front-end como el back-end del negocio; así como proyectos tecnológicos en áreas como el internet de las cosas, geolocalización, big data, inteligencia artificial, generación de contenidos afines a las marcas de Mahou San Miguel, sistemas de pago, hardware, medios en el bar, wearables, etc. El plazo de inscripción para participar en el programa comienza hoy y finaliza el 27 de abril.

Descubre todo lo que ofrece BarLab a tu StartUp y cómo presentar tu candidatura.