BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

El evento "Demo Day" cierra con éxito la primera edición de BarLab

10/01/2017

¡Concluye oficialmente la I Edición de BarLab! Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, cerró con gran éxito la primera edición de “BarLab”, la aceleradora de startups dirigida a emprendedores y pymes. Tras los resultados obtenidos, la Compañía ya está preparando la segunda edición cuyo lanzamiento está previsto para 2017.

HeyPlease, Invibe, Lhings, Outbarriers y TableTech -las cinco startups seleccionadas de entre las más de 150 candidaturas presentadas- han recibido 35.000€ de financiación para desarrollar su idea, más 500 horas de formación, reuniones, talleres y sesiones de asesoramiento personalizado en temas tecnológicos, de modelo de negocio, marketing y emprendimiento de la mano de los mejores profesionales de Mahou San Miguel y numerosos emprendedores de éxito como Javier Andrés Marín, de Ticketea.com, o Pablo Rabanal, de Reclamador.com, entre otros.

Toda la información sobre la Edición 2017 la iremos publicando en este blog. Por el momento, te invitamos a ver el vídeo que resume el evento Demo Day en el que las cinco startups presentaron sus proyectos ante un foro de profesionales de la Compañía Mahou San Miguel, inversores asociados o pertenecientes a la Compañía así como inversores externos.