BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

Desayuno BarLab con Javier Andrés, fundador y CEO de Ticketea

07/10/2016
barlab-formacion-javier-ticketea

"¿Por qué no hay un eBay para eventos?". Así nació en 2010 Ticketea, plataforma tecnológica que simplifica la forma en que se organizan y gestionan los eventos online y se venden entradas. Cualquier persona puede publicar un evento y poner entradas a la venta.

Las 5 StartUps de BarLab y profesionales de Mahou San Miguel compartieron una sesión con Javier Andrés, fundador y CEO de Ticketea, la empresa de ticketing española más importante de nuestro país.

Javier Andrés Marín es el fundador y CEO de www.ticketea.com. Javier es licenciado en Administración de Empresas por ICADE (Madrid) y la Tulane University (EE.UU.). Cuenta también con un Máster en Negocio Digital del Instituto de Empresa. Antes de fundar Ticketea, Javier trabajó durante 7 años para empresas consultoras como KPMG o AT. Kearney. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado extensamente en Internet y en proyectos de innovación, con clientes como Telefónica, Terra, Guggenheim Bilbao, Inditex y Banco Santander. Participa activamente en el desarrollo del emprendimiento en España y es mentor en la incubadora española Wayra. En 2012, Javier fue elegido como uno de los mejores emprendedores europeos en el European Young Innovation Forum en Bruselas. En 2013, fue miembro del Consejo Asesor de start-ups del SXSW 2013.