BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

Desayuno BarLab con Nacho Valedor, CEO de Helthia

07/07/2016
barlab-formacion-nacho-valedor-helthia

StartUps de BarLab y profesionales de Mahou San Miguel vivieron, de primera mano, la historia de Nacho Valedor, su giro profesional y el proceso de creación una empresa.

Healthia es una nueva forma de entender la sanidad. Aplica al servicio médico algo tan sencillo como la lógica: todo el mundo debería estar correctamente informado, tener acceso a los mejores especialistas, elegir a su médico pagar sólo cuando lo necesita y siempre a un precio justo. Por ello, Healthia potencia la relación directa y de confianza entre un paciente y sus médicos. Crea un entorno sencillo para que un paciente pueda gestionar sus necesidades y su consumo en salud de forma ágil e intuitiva. Miles de médicos, dentistas, fisioterapeutas ayudan al colectivo de pacientes (usuarios Helthia) y les ofrecen tarifas muy ventajosas.

El equipo Helthia considera que la salud contemporánea necesita el apoyo de la tecnología para ayudar a encontrar información sanitaria, conocer un médico, resolver dudas, elegir un tratamiento, pedir cita, gestionar su historial de salud, y mucho más. "Salud real" apoyada por herramientas digitales. Por ello, Healthia ofrece un sistema inteligente que se adapta a sus pacientes y evoluciona de forma personalizada según sus necesidades.

 

Nacho Valedor, cuenta con una sólida carrera profesional en el entorno de la salud. Estudió Business Administration y Markerting en SLU (Saint-Luis, Madrid) y tiene un máster en Internet Business (ISDI, Madrid). Comenzó su trayectoria profesional cómo Marketing manager de la filial inglesa Ultralse de Corporation Dermoestética. Además, trabajó como consultor para firmas como Asisa, Allergan o Boston Medical, además de director en la agencia digital BeRepublic. Ha sido Director de Marketing del Grupo Clínica Baviera durante 5 años en España, Alemania, Holanda e Italia.

Actualmente, Nacho Valedor es co-fundador de la plataforma médica Healthia.es donde actualmente ocupa el cargo de CEO. Helthia ha sido elegida, recientemente, entre más entre más de 800 start-ups para entrar en la aceleradora de la EU (Impact).