BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

BarLab recibe más de 150 propuestas de emprendedores

09/06/2016

Ya tenemos el nombre de las 5 StartUps que formarán parte de la I Edición del programa de aceleración BarLab: HeyPlease (plataforma de pago móvil especializada en restauración), InVibe (cartera virtual), Lhings (iniciativa de Internet de las Cosas aplicada al bar), Outbarriers (solución tecnológica que facilita la experiencia en bares de personas invidentes) y TableTech (tableta digital).

Para la elección, el jurado tuvo en cuenta aspectos como el equipo de trabajo que presentaron, la escalabilidad del proyecto, su aplicación real y su adecuación con los valores de compromiso con el sector hostelero que promueve Mahou San Miguel.

Los seleccionados recibirán hasta 35.000 euros de financiación para desarrollar la idea que presentarán a finales de año ante un grupo de inversores. Además, las 5 startups se beneficiarán de importantes ventajas y estrategias de aceleración, como el desarrollo del plan de negocio; mentorización intensiva y personalizada en temas tecnológicos, de modelo de negocio, marketing y emprendimiento; una zona de coworking  en la sede de Mahou San Miguel; e innumerables oportunidades de networking con otros emprendedores, mentores e inversores. Además, otro punto diferenciador de “BarLab” es que las startups podrán realizar pruebas de concepto en puntos de venta con el objetivo de testar el producto o servicio.

¡Arranca BarLab!