BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

BarLab celebra su III Pitch&Beers

20/10/2016

BarLab, la aceleradora de startups de Mahou San Miguel, celebró su tercer Pitch&Beers, encuentro de carácter mensual con el objetivo de promover networking entre las startups que participan en el proyecto y los profesionales de Mahou San Miguel. 

En esta tercera sesión, fueron Matthieu Heusch (CEO), Jorge Bodas (Co-Fundador y CTO), Borja Serra (CCO y Co-Fundador), Lorenzo Todisco (UX Developer / Front-End) y Javier Gómez Edo (Lead Developer / Back-End), quienes nos presentaron HeyPlease, el proyecto que están desarrollando dentro de la sede de Mahou San Miguel con la colaboración del Mentor Sponsor Fran Luque, Director Regional de Hostelería de la Compañía cervecera.

HeyPlease, plataforma de pago móvil especializada en restauración, permite pagar desde la mesa sin esperar a que el camarero traiga el datafono o el cambio y participar en promociones, además, de abonar consumiciones con cheques restaurantes como forma de pago digital. Todo ello mejora la experiencia del cliente y ahorra tiempo al empresario.

La startup HeyPlease cuenta, además, con un programa completo de coaching dirigido por Miguel Cuevas, Director del Centro de Producción de Alovera de Mahou San Miguel.

El primer Pitch&Beers fue protagonizado por Outbarriers, quien dio a conocer su proyecto, una solución tecnológica que hace "visibles" los establecimientos de hostelería para personas invidentes. TableTech, aplicación de menú digital, fue la protagonista del segundo Pitch&Beers.