BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

BarLab celebra su II Pitch&Beers

01/09/2016

BarLab, la aceleradora de startups de Mahou San Miguel, celebró este su segundo Pitch&Beers, encuentro de carácter mensual con el objetivo de promover networking entre las startups que participan en el proyecto y los profesionales de Mahou San Miguel. 

Pablo Mas-Bagá y Jordi Arana, CEO y Director Técnico y de diseño respectivamente de TableTech, presentaron el proyecto que están desarrollando con la colaboración del Mentor Sponsor Rafa Campos, Director Comercial de Solán de Cabras.

Se trata de una aplicación de menú digital para el sector HORECA (restaurantes, cafeterías y hoteles) que permite la visualización y pedido de todos los productos mejorando la experiencia del cliente y beneficiando al empresario mediante el aumento del consumo y la reducción de costes.

La startup TableTech cuenta, además, con un programa completo de coaching dirigido por Antonio Pajuelo, Director de Personas, Operaciones y Nuevos Negocios de Mahou San Miguel.

El primer Pitch&Beers fue protagonizado por Outbarriers, quien dio a conocer su proyecto, una solución tecnológica que hace "visibles" los establecimientos de hostelería para personas invidentes.