BARLAB - BARRA LIBRE DE IDEAS - Mahou San Miguel

BarLab celebra su I Pitch&Beers

30/06/2016

BarLab, la aceleradora de startups de Mahou San Miguel, celebró su primer Pitch&Beers, encuentro de carácter mensual con el objetivo de promover networking entre las startups de que participan en el proyecto y los profesionales de Mahou San Miguel. 

En esta primera sesión, la startup protagonista fue Outbarriers. Jose Manuel Robles (Director técnico y Co-Fundador) y Adrián Martínez (Desarrollo de producto y negocio y Co-fundador) presentaron el proyecto que están desarrollando con la colaboración de los Mentores Sponsor Miguel Ángel Cabrero (Director de Marketing Corporativo San Miguel + Sin Alcohol) y Juan Jiménez (Director Control de Gestión España y Corporativo).

Se trata de una aplicación para dispositivos iOS y Android que hace a los puntos de venta “visibles” para las personas invidentes o con limitaciones visuales. Y mucho más. Outbarriers es una tecnología innovadora e inclusiva que hace a los comercios visibles para todas las personas por lo que está abierta para otras aplicaciones que aportan más valor a los negocios.

La startup Outbarriers, cuenta, además, con un programa completo de coaching dirigido por Álvaro Jiménez, Jefe de Selección, Desarrollo de Cultura y Business Partner de Mahou San Miguel.